Gestión de Proyectos

-Gestionamos Proyectos de inicio a fin, consiguiendo los objetivos marcados con el cliente a través del control de la calidad, el coste y el tiempo.

- Estas son las tres variables clásicas a controlar en la gestión de proyectos, la base de trabajo principal de la gestión integral de proyectos de I+R Company.

 

 

Transparencia + Confianza

Ser transparentes y generar confianza. Es imprescindible colaborar con el cliente en base a ello, lo que redunda en un trabajo más ágil.
Nos involucramos como si aquello que hacemos nos fuera propio, pero con la oportuna equidistancia para reflexionar mejor, que da el hecho de ser contratados, así como la mayor exigencia que ello comporta.

Minimizar el riesgo, maximizar la inversión

Trabajar con rigor y profesionalidad es la garantía del resultado final. Trabajar con previsión y visión de futuro es necesario.
Ser profesionales rigurosos y estar atentos hasta el más mínimo detalle es básico en la solidez de la propuesta.
Ir por delante de los acontecimientos, trabajar con previsión y proponer soluciones. Tener visión de futuro es preciso para avanzar con seguridad. Gestión Integral de Proyectos, actuando desde todos los puntos de vista posibles para minimizar el riesgo – previsión de situaciones – y maximizar la inversión – aportar soluciones desde el primer momento.
Estamos abiertos a todos los usos: residencial, terciarios, aparcamientos, hoteles, apartamentos de alquiler…

En todos los campos de la sociedad contemporánea, la fl exibilidad es imprescindible. La sociedad actual ya no es cerrada, las redes de conocimiento son el elemento clave. Y lo principal de éstas es su flexibilidad. Flexibilidad para dar respuesta a situaciones más complejas y más diferentes entre sí. Y todo ello, hacerlo con la máxima rapidez.
Cuánto más nos podamos adaptar a las necesidades de los clientes, mejor. Y estas necesidades serán cada vez más variadas, más complejas, de la misma manera que las expectativas de los clientes. La polivalencia es necesaria. Todas las personas implicadas tendrán que ser capaces de HACER, de CREAR, de IMAGINAR. En proyectos reales, concretos, trabajamos con los especialistas, que siempre son necesarios.