Porque la rehabilitación es futuro, porque nos gusta lo que hacemos y porque sabemos cómo hacerlo.

Por seguridad y flexibilidad.
Seguridad en los resultados a través del control del Tiempos - Coste - Calidad de los proyectos. Más de 150 proyectos nos avalan.
Seguridad en el rigor y la profesionalidad de personal altamente cualificado.
Flexibilidad en la adaptación a las necesidades del cliente.

Por experiencia y transparencia.
Experiencia gracias a una larga trayectoria rehabilitadora.
Experiencia gracias a un profundo conocimiento de la actividad promotora y de gestión de patrimonio.
Métodos de control de gestión y de información al cliente totalmente transparentes.

Como valor añadido a los conceptos T-C-C, estamos especializados en aportar valor al proyecto:
- Qué nuevos planteamientos podrían mejorar-lo.
- Qué operaciones se podrían llevar a cabo para que el edificio resultante mejorara su rendimiento.
- Qué inversiones se tienen que llevar a cabo y en qué plazos.

Fases de los Proyectos:
- Estudio de la finca: urbanístico, grado y tipología de ocupación, constructivo.
- Planteamiento de la situación del edificio (constructiva, estado arrendaticio) y la actuación a desarrollar.
- Ejecución de la actuación.

Tiempo:
- Planning del proyecto completo.
- Planning de la obra.
- Establecimiento de hitos para el control y seguimiento de su cumplimiento.

Coste:
- Estudios de Viabilidad del Proyecto: determinación del Coste de la Obra.
- Determinación de los agentes intervinientes, licitación y contratación de los mismos.
- Licitación de la Obra, Adjudicación y Contratación de la misma.
- Seguimiento Económico.
- Liquidaciones parciales y defi nitiva de la Obra.

Calidad:
- Adecuar el Proyecto a los objetivos del cliente.
- Análisis de los procesos constructivos y materiales empleados.
- Coordinación de los laboratorios de Control de Calidad contratados a los efectos.
- Puesta en marcha del edificio: tramitación licencias de apertura, contratación de servicios…
- Entrega + Posventa.

Instrumentos básicos de Gestión:
- Informes de seguimiento.
- Actas.
- Documentos pactados con el cliente a efectos de control.