Nivel Administrativo / Compañías de Servicios

-Adaptar la situación catastral y/o registral de la finca a la realidad para el futuro.
-Poner orden a la situación urbanística de la finca, obtención de licencias de división horizontal y procedimientos derivados para el futuro.
-Regularización de las acometidas de los distintos suministros del edificio para adaptarlas a las necesidades de los edificios actuales.
-Optar a subvenciones de la administración para la realización de las obras.

 

La complejidad de la actividad rehabilitadora es tan grande que abordarla como debe ser requiere un esfuerzo, unos criterios y una profesionalidad difíciles de conseguir.

Transparencia + Confianza

Ser transparentes y generar confianza. Es imprescindible colaborar con el cliente en base a ello, si no es así, este tipo de trabajo será muy difícil.
Nos involucramos como si aquello que hacemos fuera nuestro, fuera propio, pero con la distancia para reflexionar mejor que da el hecho de ser contratados, así como la mayor exigencia que ello puede comportar.
La política interna de calidad en la gestión permite una organización eficaz y en continua mejora.

Trabajar con rigor y profesionalidad es garantía. Trabajar con previsión y visión de futuro es necesario.No se trata sólo de hacer unas obras de mejora. No se trata sólo de vaciar un edificio de sus inquilinos…Se trata de estudiar la casuística y proponer actuaciones que mejoren su rendimiento. Estas actuaciones se podrían llevar a cabo, o quedar-se como opciones para una operación futura, o…Ser profesionales rigurosos y estar atentos hasta el más mínimo detalle es básico en la solidez de la propuesta.Ir por delante de los acontecimientos y con visión de futuro permite avanzar con seguridad.
Gestión Integral de la Rehabilitación de Edificios, actuando desde todos los puntos de vista posibles para minimizar el riesgo - previsión de situaciones - y maximizar la inversión - aportar soluciones desde el primer momento.

Otro aspecto de la Rehabilitación y su complejidad es que muchas veces requiere de una importante integración de distintos procesos: los aspectos jurídicos, técnicos y económicos van íntimamente relacionados, con los aspectos fiscales sobrevolándolo todo. Y todo ello, de nuevo, es válido desde las actuaciones de menor coste a las de mayor coste a las de mayor coste económico, la cual cosa acentúa su particularidad.